top of page

Marley recupera la confianza en el aseo

Marley es un pequeño pug al que le encantaba que lo arreglaran. Disfrutó especialmente del baño y los cuidados que lo acompañaban.

Entonces, un día en su antiguo peluquero, sucedió algo y Marley se negó al aseo. Estaba tratando de escapar de la bañera, goteando del tendedero y negándose a permanecer en la mesa después de desarrollar una fobia a las alturas.


Después de su mudanza, su madre le encontró un peluquero nuevo que fue directamente a su casa para prepararlo. Esta es Vanessa Thunière, peluquera en Francia en la región de París. Vanessa adoptó de inmediato el método DAATA con este lindo pug.


Desde el primer baño cesaron inmediatamente los intentos de fuga. Y a Marley le empezó a gustar el arreglo de nuevo.



Como había desarrollado un miedo aterrador a la secadora, Vanessa adoptó un método de secado DAATA no invasivo y sin ruido que le permitió secar a Marley sin que él intentara escapar nuevamente. Y nuevamente, fue un éxito inmediato.



Dado que se negó categóricamente a cepillarse, Vanessa volvió a seguir las recomendaciones de DAATA y optó por herramientas que eran mucho más adecuadas para la raza y el pelaje de Marley. El resultado fue nuevamente inmediato. Marley aceptó de inmediato la nueva técnica y herramienta de cepillado. ¡Ya no se escapa y disfruta del proceso!



Gracias al método DAATA y al buen cuidado de Vanessa, Marley vuelve a disfrutar del aseo y termina tranquilamente su siesta tan pronto como termina.

Para obtener más información sobre el proceso completo de preparación de DAATA al que se ha sometido Marley, regístrese para el nivel 1 de DAATA completo haciendo clic en "Registrarse".

46 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page