Pablo en el baño

Pablo es un lindo y dulce Shih Tzu preparado en Francia por Vanessa T., una estudiante de DAATA. Aunque Pablo es muy dulce, nunca le gustó que lo arreglaran. Estaba tratando de salir de la bañera y estaba llorando como se puede ver en el video a continuación.


Vanessa acaba de comenzar su formación en DAATA, por lo que decidió aplicar los principios básicos del método aprendidos en el nivel 1.

¡Con solo cambiar algunos detalles esenciales, logró que Pablo aceptara y disfrutara del baño por primera vez en su vida! También le facilitó mucho el trabajo, y la dueña de Pablo se alegró de ver que el baño ya no era, para su pequeño compañero, una desagradable coacción obligatoria.

Vea la diferencia con el PRIMER intento de Vanessa con el método DAATA Nivel 1:


Pablo ya no intenta escapar, ya no llora y deja que Vanessa haga su trabajo con más calma.


Si usted también desea mejorar el comportamiento de aseo de las mascotas, no obligándolas a aceptar los métodos que ya tiene, sino adoptando métodos simples que ELLOS aceptan, no espere más y regístrese para el nivel 1 de DAATA en www.daatacertification.com

29 views0 comments

All our courses are protected by intellectual property laws. Any copy or reproduction in whole or in part of these courses or their illustrations is completely prohibited and liable to prosecution. You do not have the right to use the courses outside of your certification.

 

DAATA certification has been created by Mrs Nathalie Doaré--Ariey-Jouglard and can only be issued by the N & J Training Center and registered partners.