Primer aseo sin problemas para Athos gracias al método DAATA


Julie, peluquera en Francia y nueva estudiante del método DAATA quería compartir con nosotros su primera prueba de preparación DAATA en Athos, un fox terrier que ha estado cuidando durante dos años con gran dificultad.


De hecho, ni un solo aseo sin agresión, el perro tuvo que ser amordazado y luchó tanto que se arriesgó a lastimarse.


Aquí está su testimonio:


Hola Nathalie,
Hoy probé tu método con Athos, un fox terrier en handstripping, es de día y de noche en relación a su comportamiento, por primera vez en 2 años no he salido de su acicalamiento con magulladuras (todavía estaba amordazado como medida de precaución). Pude desenredar sus piernas sin que él intentara morderme de principio a fin. He hecho el handstripping después del baño como me aconsejaron y él no quiso morder y no hizo inmersiones de 5 metros sobre la mesa. Todavía me gruñía a veces, pero no saltó sobre mí como suele hacerlo
Muchas gracias porque estaba empezando a desesperarme 😅.
Su aseo no es perfecto porque no permite que le depilen piernas y nalgas.

Siguiendo este mensaje, le respondí a Julie que partes del cuerpo como las piernas o las nalgas suelen ser zonas donde el pelo es más suave y por tanto menos flexible y por ello le aconsejé que trabajara con tijeras o maquina según sus preferencias.


¡Qué placer recibir estos testimonios de nuestros estudiantes, incluso principiantes, que obtienen resultados desde su primer arreglo !


Sea como Julie, sea un peluquero DAATA.

21 views0 comments

Recent Posts

See All