top of page

A Nesquick no le gustaba el aseo

Este es Nesquick

A Nesquick nunca le gustó el aseo a pesar del buen cuidado y la paciencia de Vanessa, peluquera DAATA en Francia. Cada aseo era una verdadera "pelea" durante la cual Vanessa tenía que estar constantemente alerta para evitar los ataques de esta bonita pero formidable bola de pelo. Ya sea cepillar, bañar o secar, nada era adecuado para ella.

Entonces, un día, Vanessa descubrió el Método DAATA y su vida se transformó, junto con la de Nesquick. Utilizando los gestos y técnicas adaptados a Nesquick, ha logrado recuperar gradualmente su confianza. De arreglo DAATA al arreglo DAATA, Nesquick asumió más y más cosas hasta la preparación completa.

Ahora, esta pequeña loulou de Pomerania está arreglada de principio a fin sin molestias, sin gruñir, sin intentar agredir a su peluquera e incluso ofrece sus abrazos después de la preparación; algo inconcebible antes del método DAATA.

Si usted también quiere mejorar el bienestar de las mascotas durante el aseo y utilizar métodos que sean realmente adecuados para ellas y que acepten sin necesidad de "desensibilización" o "refuerzo positivo", que es simplemente obligarlas a aceptar algo que instintivamente sabe que no es adecuado para ellos, así que regístrese ahora en nuestros cursos en www.daatacertification.com.




¡Sé como Vanessa! ¡Sea un peluquero DAATA!

23 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page