Boeing, el viejo y grasiento fox terrier

Hoy estamos muy contentos de darles una gran noticia sobre Boeing. Este chico tiene 15 años y lleva muchos años luchando con una piel muy grasosa, maloliente e irritada.

Así es como se veía Boeing antes de que su peluquero decidiera estudiar el método DAATA y aplicárlo.


Iba al peluquero todos los meses, y su madre incluso le daba un baño entre medias porque olía tanto y aceitoso que le picaba mucho.


Cada vez que regresaba, empeoraba cada vez más y el veterinario no podía ayudarlo.


Y cada vez que su peluquero lo bañaba, ella nunca podía limpiarlo por completo.


Siguió todos los cursos de certificación DAATA-ICDG (Niv. 1 a 4) y descubrió cómo era posible manejar mejor una piel grasa y mejorar sus productos de aseo reales con ingredientes naturales fáciles de usar.


Después de solo un aseo, Boeing estaba limpio, no olía y se fue con solo un poco de abrigo aceitoso, pero totalmente aceptable.







Así es como se veía al final de su primera preparación DAATA:

Cuatro semanas después, Boeing regresó y su peluquero no podía creer lo que veía: la piel de Boeing estaba perfectamente sana, sin irritación, sin olor y solo un poco de aceite.

Y la guinda del pastel ? Su madre no tuvo que bañarlo en el medio, ¡en realidad no tuvo que hacer nada en absoluto!

Después de una segunda preparación DAATA, así es como se veían la piel y el cabello de Boeing


¿Puedes ver la asombrosa diferencia? ¿Te imaginas cómo este peluquero DAATA-ICDG cambió la vida de Boeing y la de su dueño?


¡También puedes marcar la diferencia con tu arreglo! ¡Sea un Groomer DAATA ahora! Garantizamos los resultados de nuestro método !!!


Regístrese ahora en:

www.daatacertification.com

11 views0 comments

Recent Posts

See All