DIEGO


¡¡2 años de sufrimiento y 1 aseo DAATA después !!


Aquí está Diego y el hermoso y adorable Beauceron preparado durante 2 años por Marjorie.

Diego lleva más de dos años al cuidado de un veterinario por estos graves problemas cutáneos y a pesar del uso de un champú medicalizado y usado escrupulosamente todas las semanas según lo prescrito por su dueño, nada parece mejorar.

Cuando Diego llegó a la peluqueria, le picaba la piel y le dolía tanto que Marjorie apenas podía tocarlo. Algunas áreas de la piel estaban en carne viva o incluso perforadas. Estaba perdiendo mucho pelo y algunas áreas estaban casi desnudas.

Evidentemente, se rascaba mucho y ni el dueño ni Marjorie sabían qué hacer para ayudarlo.


Así lucía el pobre Diego antes de su primer arreglo DAATA.


Fue entonces cuando Marjorie descubrió el método de aseo DAATA. Un método basado en la dermatología animal y los principios de la ciencia. No hay medicina en este método, sino simplemente técnicas que son completamente respetuosas con la piel y el pelo y que integran las reglas de funcionamiento anatómico de la piel y el pelo.


Inmediatamente aplicó el método DAATA a Diego y guió a su cliente a usar los conceptos básicos del método en casa durante los baños semanales recomendados por el veterinario.

Y aquí está el resultado después de una sola sesión de DAATA en el salón y la aplicación del método cada semana en casa.


La piel está completamente reparada, sin rastros visibles de irritación o daño. El perro regresó con una piel hermosa y un pelo hermoso que había vuelto a crecer por completo.


Ahora puede prepararlo sin ninguna reacción. El dueño está contento, el peluquero está contento pero lo más importante es que Diego está contento y ha recuperado una piel y un pelo saludables.



Sea como Marjorie, sea un peluquero DAATA !!!



4 views0 comments

Recent Posts

See All