JINKO - EPISODIO 1

Controle el crecimiento del pelo, la salud de la piel y el el duelo de un ser querido con el aseo DAATA-ICDG


En esta ocasión, no te contaremos toda la historia de Jinko, ¡sino solo el comienzo! La piel y el pelaje de Jinko se deterioraron a medida que se deterioró la salud de su dueña, a quien le diagnosticaron cáncer. Hoy, su dueño lo dejó, dejando al pequeño Jinko de luto. El esposo de su dueña, también abrumado por el dolor, no puede cuidar a Jinko adecuadamente y no sabe qué hacer. Le pidió a Nadine, peluquera de DAATA en Francia, que se hiciera cargo de Jinko y tratara de devolverle la belleza del pasado.

Pero el método DAATA no se detiene solo en el manejo de los problemas de la piel y el recrecimiento del pelo. Esto se debe a que esta situación está claramente ligada a la situación psicológica y también debemos tener esto en cuenta a la hora de hacer nuestro aseo.

Los peluqueros DAATA-ICDG pueden tener en cuenta muchas situaciones psicológicas, como el duelo, e intentar solucionarlas con soluciones de aromaterapia.

Aquí nos encontramos con Jinko antes del inicio de su protocolo DAATA y te sugiero que lo sigas novio después del aseo para ver si Nadine logra mejorar su situación.

Por ahora, antes de cualquier arreglo DAATA, aquí está la condición general de Jinko:

Alopecia, piel grasa, olores, caspa.

En unos días recibirá su primer aseo DAATA, y ya veremos si notamos alguna mejora inmediata. El protocolo implementado trata principalmente la piel seca y la situación de duelo. Los otros problemas se tratarán gradualmente en función de la respuesta de la piel al primer aseo.

Obviamente, se necesitarán varias sesiones para darse cuenta de la efectividad del aseo DAATA a largo plazo.

Aquí está Jinko antes del método de preparación DAATA, esta situación ha estado sucediendo durante un año y medio. Durante los próximos meses veremos si Nadine, nuestra peluquera DAATA, puede ayudarla.

0 views0 comments

Recent Posts

See All