top of page

Zina : el demonio se volvió angelito


Zina es una de las clientas de cuatro patas de Christine. Un verdadero "demonio" para preparar según este peluquero en proceso de certificación DAATA ubicado en Bélgica.


Después de haber tomado cursos DAATA recientemente, Christine decide aplicar el método en Zina. Esta perrita de carácter fuerte que vuelve cada vez lleno de nudos (se la arregla cada 5 semanas) y rechaza categóricamente gran parte del arreglo y en particular el desenredado.


Durante el primer aseo DAATA, Christine adaptó la temperatura de su baño y aplicó los consejos necesarios de cepillado y acondicionamiento.


Durante el segundo arreglo DAATA, Christine inmediatamente nos envió un correo electrónico: "Fue solo felicidad arreglarla, solo un nudo muy pequeño que supe quitar a mano, gracias al método DAATA, ella fue encantadora y muy paciente. "


El método DAATA permite modificar y mejorar el comportamiento de los animales durante el aseo. De esta manera se facilita enormemente el trabajo del peluquero, se respeta más el bienestar del animal. Aceptan fácilmente el aseo, incluso los más recalcitrantes.


Si además quieres facilitarte la vida y la de los animales a la hora de acicalarte, ¡aprende el método DAATA!

17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page